sábado, 30 de octubre de 2010

Genesis - Jesus he Knows me



JESUS ME CONOCE

¿Ves la cara en la pantalla del televisor 
que llega a ti todos los domingos ?
¿Ves esa cara en los anuncios?
Bueno, ese hombre soy yo!! 

En la portada de la revista 
No hay duda de porqué estoy sonriendo 
Usted compra un pedazo de paraíso 
Usted compra una parte de mí 

Voy a conseguirte todo lo que quieras 
Voy a conseguirte todo lo que necesites 
No es necesario que creas en el futuro 
Sólo cree en mí 

Porque Jesús me conoce 
Y él sabe que estoy en lo cierto
He estado hablando con Jesús toda mi vida 
Oh, sí que me conoce 
Y él sabe que estoy en lo cierto
Y él me ha dicho que
todo está bien 

Creo en la familia 
Con mi amada esposa a mi lado 
Pero ella no sabe acerca de mi novia, 
ni del hombre que conocí anoche 

¿Cree usted en Dios ?
Porque eso es lo que estoy vendiendo 
Y si quieres llegar al cielo 
yo te guiaré 

 Ni siquiera tienes que salir de tu casa 
  o moverte de tu silla 
Ni siquiera tienes que tocar el dial
porque estoy en todas partes 

Porque Jesús me conoce 
Y él sabe que estoy en lo cierto 
He estado hablando con Jesús toda mi vida 
Oh, sí que me conoce 
Y él sabe que estoy en lo cierto
Y el me ha dicho que
todo va a estar bien 

No me encontrarán practicando lo que predico 
  ni me encontrarán haciendo ningún sacrificio 
Pero puedo darte un bolsillo repleto de milagros 
Si prometes ser bueno, si tratas de ser agradable 
Dios cuidará bien de ti
Simplemente haz lo que yo digo, no lo que yo hago

Estoy contando mis bendiciones,
creo que he encontrado la verdadera felicidad 
porque estoy cada vez más rico, día tras día 
Me puedes encontrar en la guía 
sólo tienes que llamar a mi número de teléfono gratuito 
Puedes hacerlo del modo que desées,
pero hazlo ya!

No habrá más dudas en tu mente
si crees todo lo que estoy diciendo 
Si quieres acercarte a El 
arrodillate y comienza a pagar

Porque Jesús me conoce 
Y él sabe que estoy en lo cierto
He estado hablando con Jesús toda mi vida 
Oh, sí que me conoce 
Y él sabe que estoy en lo cierto
Y él está diciéndome que
todo está bien


T.Banks - P.Collins - M.Rutherford






(Publicado originalmente el 12/4/2009 a través de Windows Live Spaces)

No hay comentarios: